Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

CICPC esclarece el homicidio de Ana Figuera en Maturín

CICPC esclarece el homicidio de Ana Figuera en Maturín

Los homicidas manifestaron haber planificado el hecho días antes

Luego de tenerse conocimiento de la muerte de la joven Ana Gabriela Figuera Ochoa de 15 años de edad, quien presuntamente falleció a causas naturales luego de caer en el Río Morichal de la parroquia San Simón municipio Maturín del estado Monagas pero luego de realizarse la autopsia se logró determinar que había sido asesinada y abusada sexualmente.

Por esta razón Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas inician el proceso de investigación correspondiente y entrevistan a Alexandra Carolina Figuera Ochoa de 21 años de edad, hermana de la víctima quien indicó que el hecho se registró cuando se encontraban en el mencionado rio realizando labores de pesca y Ana Gabriela se cayó accidentalmente a las rivieras y se ahogó.

A pesar de estas declaraciones se logró determinar que Alexandra junto a Robert Alexander Aragol Rodríguez de 41 años de edad apodado “El varón” convencieron a la víctima de acompañarlos a pasear.

Una vez se encuentran a las orillas del rio la someten con la intención de que Aragol pudiera abusar sexualmente de ella para luego entre los dos estrangularla, lanzarla al caudal y simular un accidente.

Los homicidas manifestaron haber planificado el hecho días antes puesto que Alexandra sentía celos y envidia por su hermana, mientras que Robert  estaba obsesionado con la joven y cansado de sus rechazos.

Los responsables del hecho fueron detenidos en el sector Santa Bárbara de Sotillo  parroquia San Simón Sur, municipio Maturín y fueron puestos a la orden de la Fiscalía novena del Ministerio Público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com