Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Manuel Conecta y Leo God Is Good entregan casa a familia necesitada en Maracaibo

El proyecto contó con el apoyo de  Nacho, el comediante Marko y varios beisbolistas, como Pablo Sandoval y Miguel Cervelli

El influencer zuliano Manuel Alejandro Núñez, conocido en las redes sociales como Manuel Conecta sigue regalando sonrisas con sus buenas acciones en cuanto a labores sociales y humanitarias se refiere. Esta vez, el joven que cuenta con un millón de seguidores en Instagram entregó una vivienda a una familia de muy bajos recursos económicos en Maracaibo.

Comentó que esto fue posible «gracias a Dios» y a la colaboración del barbero radicado en Miami, Leopoldo Infante (Leo God Is Good), quien  es una referencia en lo que a barbería venezolana se refiere, y en conjunto con su trabajo desde Estados Unidos ha desarrollado diversas actividades para apoyar a trabajadores de esta área en su natal Venezuela y en otras partes del mundo.

Además, tuvieron apoyo del cantante Nacho, el comediante y creador de contenido Marko, y los beisbolistas Pablo Sandoval y Miguel Cervelli, entre otros.

«Todo surgió de manera divina. Es la cuarta casa que logró entregar gracias a Dios desde que empezó el proyecto hace año y medio, y en tan corto lapso de tiempo no lograba concebir tener la oportunidad de hacer cosas tan grandes como esas y poder sacar a familias completas de la calle fue un orgullo bastante grande. Quiero tener la posibilidad de seguir haciendo esto por el tiempo que a Dios le parezca pertinente y me dé salud para poder continuar», expresó Núñez.

Es la cuarta casa que entrega el grupo de venezolanos.

El sueño de José Gregorio, quien posee una severa discapacidad motora y visual, se hizo realidad el 9 de septiembre, un mes después de que Manuel lo conoció mientras pedía ayuda en una silla de ruedas en mal estado, frente a la Basílica de Maracaibo, lugar donde estaba junto a dos personas de la tercera edad: su madre y su abuelo.

El video de estas imágenes lo pueden observar a través de la cuenta oficial @manuelconecta, publicado el 9 de agosto. Al día siguiente, Núñez le regaló una silla mucho mejor que la que tenía para que pudiera estar más cómodo a la hora de salir a buscar el sustento alimenticio para sus hermanitas menores.

Este joven de 26 años y el resto de su familia, en pocos días iban a quedar totalmente en situación de calle. Le comentó a Manuel que residían en una casa de cuidado, pero dentro de poco los  desalojarían y quedarían sin un techo donde vivir.

En medio de la conversación con Manuel, le expresó que su mayor sueño era tener una casa donde vivir en compañía de su mamá, su abuelo y  demás familiares.

Manuel Conecta, de 23 años, hizo todo lo humanamente posible para materializar ese sueño y así sumar otro hecho positivo ayudando al prójimo. Además, dijo que este es uno de los casos más fuertes que ha tenido la oportunidad de atender, debido a que la edad de José Gregorio representa juventud y mucha vida por delante. Sin embargo, la realidad es otra.

«Es casi una situación de inmovilidad. Tiene problemas en la vista , ha sufrido de apendicitis y le ha pasado  tantas cosas malas y uno  suele quejarse cuando nosotros poseemos salud. Él  lo único que quería hacer todos los días pese a su condición era salir para buscar comida para sus hermanitas. Eso me dejó totalmente frío. Fue algo que no supe explicar desde el momento en el cual logré encarar el caso», relató.

Proyectos

Manuel Conecta quisiera tener la posibilidad de ir a Colombia antes de finalizar el año y así llevar el proyecto social y humanitario hasta el país cafetero y quizá también «con el favor de Dios» un tercer país de América Latina. «Pero son cosas que están por verse. Esto es gracias a las personas que poco a poco me han apoyado y que me van ayudando a materializar mi sueño que era el poder hacer esto en muchos países de Latinoamérica, traspasar fronteras para explicar que la solidaridad no entiende de idioma , que es un solo idioma que se puede hablar en cualquier parte del mundo». 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com