Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

China: Un incendio en planta de investigación de Huawei deja un saldo de 3 muertos

Los individuos fallecidos fueron identificados como empleados de la empresa que gestiona el parque industrial

Tres personas fallecieron en el incendio de una de las instalaciones de la compañía tecnológica Huawei ubicada en la ciudad Dongguan, en el sur de China, informó DW citando declaraciones las autoridades locales.

El Gobierno anunció que inició con una investigación del incendio. Este suceso ocurrió en un edificio, que todavía está construcción, localizado en el polígono industrial del lago Songshan.

El fuego se originó en el lugar donde Huawei está desarrollando una planta de investigación, explicó el gobierno local, el cual afirmó en un primer momento que todos los obreros habían sido evacuados del recinto.

No obstante, en un comunicado posterior, las autoridades locales señalaron que «durante las búsquedas de los bomberos (…) encontraron a tres personas muertas en el edificio».

Los individuos fallecidos fueron identificados como empleados de la empresa que gestiona el parque industrial, de acuerdo al gobierno. La brigada de bomberos de la región aseguró en un comunicado que el incendio había sido controlado.

La sede principal de Huawei se encuentra en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, aunque esta empresa está desarrollando actualmente un complejo de oficinas en los alrededores de Dongguan.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com