Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

CEVETA celebra el día de la aviación civil venezolana

El doctor Jorge Álvarez, presidente de Ceveta y su equipo de trabajo está hoy saludando  a todos los trabajadores de la industria aeronáutica de Venezuela

Saludamos a todos los trabajadores, personal de tierra y juntas directivas de las aerolíneas del país. Un día como hoy, pero de 1912, cuando un avión se elevó por primera vez en la historia de Venezuela, con ese acto entrabamos en el siglo XX, desde ese entonces ha ido avanzando la organización, elevando sus estándares de servicio, con eterno perfeccionamiento de tan vital actividad.

Ceveta  (Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo) fundada el tres de agosto de 1993, desde ese momento ha funcionado como la organización que defiende el sector aeronáutico en nuestro país. Por diversas situaciones la cámara estuvo en hibernación desde el año 2017  y es hasta el cuatro de septiembre de 2020 que el capitán (y abogado de alto vuelo) Jorge Álvarez Méndez, presidente de CEVETA, acompañado de un equipo multidisciplinario retoma las riendas de la cámara para ayudar al sector aeronáutico a retomar su actividad bajo la nueva realidad que obliga el mundo gracias a la pandemia del coronavirus.

29 de septiembre día de la aviación civil Venezolana

CEVETA agrupa en su seno a todas las aerolíneas nacionales, desde la cámara se han logrado consensos importantes entre el estado y la empresa privada.

En este momento histórico, Ceveta está trabajando en lograr la continuación de la actividad aeroportuaria, suspendida por el Coronavirus, debido a los múltiples desafíos que conlleva la reactivación del sector, la cámara ha sostenido reuniones con todos los sectores involucrados a fin de ubicar las soluciones más efectivas a los muchos problemas que atraviesa este importante sector de la economía nacional.

El Doctor Jorge Álvarez y su equipo de trabajo han sostenido reuniones con el Sr. Vice ministro de transporte aéreo  y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velázquez Araguayan, con el fin de encontrar las claves para la reactivación del sector aeronáutico en Venezuela.

Así mismo el equipo de Ceveta afirma estar trabajando codo a codo con las distintas aerolíneas y prestadores de servicios relacionados al área, para lograr una mediación efectiva entre todas las partes a fin de lograr un entendimiento total que conlleve a la elevación de los estándares internacionales, en pos de lograr el objetivo que no es más que volver a llenar los cielos venezolanos de viajeros a todos los puntos tanto del país como del mundo entero, a pesar de todas las dificultades.

piloto aviación civil venezolana

Trabajamos en función del restablecimiento de las operaciones aeronáuticas, sobreponiéndonos a las dificultades, surcando los cielos venezolanos tal como lo hizo  aquel intrépido aviador hace 108 años.

Prensa CEVETA

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com