Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Exclusiva! Danny Pryp lanza sencillo Sola y promete visitar Venezuela

El artista que desea «inspirar a la gente a ver la vida de manera distinta», realizará una gira para conquistar el corazón de Latinoamérica

Humilde, polifacético, comprometido y visionario, así es el cantante y compositor venezolano de ascendencia ucraniana y española, Danny Pryp, quien lanzó su nuevo sencillo Sola, inspirado en una historia personal pero muy universal, como lo es el hecho de querer estar con una persona sin tener la posibilidad de hacerlo y se opta por ocultar el sentimiento de tristeza detrás de una sonrisa.

«…Porque estás sola, tan sola queriendo estar aquí, y tú te engañas, saliendo todas las noches y ocultando que estás muy sola…» reza el coro de la canción que nació el pasado enero en Colombia y culminó con la grabación del videoclip en Hyams Beach, Australia que figura en el libro de los Récords Guinness, como la playa con la arena más blanca del mundo.

Tras ser interrogado en entrevista exclusiva para Noticias Caracas sobre cuál palabra utilizaría para definir su nuevo tema, Pryp utilizó la palabra sexy.

«No es un reguetón de perreo fuerte de pegarte contra la pared, más bien tiene un ritmo sabroso que te hace sentir bien», exclamó.

La actriz Casey Burgess, participó en el videoclip.

Para Pryp, la producción del tema donde participaron los compositores, Juan Ruiz González, Sebastián Lopera y el productor Luis Gómez Castaño, fue un reto personal porque incursionó en un nuevo género para él, como el Urban Pop.

«Ha sido maravilloso, siento que conseguí el género perfecto para mí y estoy muy emocionado. Me fascinó hacerlo y ha sido un gran éxito lograr esta canción» manifestó, haciendo referencia a que se prepara con el fin de conquistar el continente americano en especial, la región Sur.

«Quiero conquistar al público de Latinoamérica con canciones que los haga sentir felices, que los ayude a pasar el mal tiempo, que los ayude a transformar sus vidas. Quiero inspirar a la gente a ver la vida de manera distinta, a disfrutar, a sentirse bien», destacó, al tiempo que anunció la salida para noviembre del sencillo Hoy te quiero probar, así como la realización de una gira internacional -cuando culmine la restricción debido a la propagación del COVID-19- que probablemente, como lo prometió, inicie en su país natal, Venezuela.

«Lo que más extraño de mi país, es la gente, las playas y las rumbas, esa manera festiva del venezolano», añoró.

Mensaje de Danny Pryp para Venezuela

Sigo siendo el mismo

Entre carcajadas, Danny Pryp comentó que a pesar de la fama sigue siendo la misma persona, pero con más responsabilidades.

«Algo cambia, no tienes tiempo ni de dormir, ni de ir al baño», contó muy alegre el hombre que sueña con presentarse en la inauguración de los Juegos Olímpicos o de algún mundial de fútbol y como si esto fuera poco, encontrar el amor de su vida para tener 3 hijos.

«Ese es mi mayor sueño personal», reiteró Pryp, quien vive desde hace 20 años en Sydney, Australia y nació sintiendo el amor por la música, considerando que proviene de una gran familia de artistas.

Su formación musical, inició -tal como lo reseña en su página web– con una «ópera clásica intensiva con Steve Ostrow, conocido por descubrir y entrenar a Bette Midler, Peter Allan y Barry Manilow».

También se formó con la líder en ópera y producción de Australia y Estados Unidos (EEUU) Nicole Alexander.

«La libertad de expresión, es mi mayor inspiración a la hora de desarrollarme como artista. Lograr expresar todo lo que uno lleva por dentro a través de la música, es un proceso que crea una gran felicidad» agregó.

Danny Pryp, además de la música también se formó en la actuación, graduándose en la Screenwise School of Acting con la famosa actriz australiana, Denise Roberts, conocida por interpretar a Julie Winters en la serie G.P y a Isabelle Turnbull en Always Greener.

Y esperen todavía hay más… Pryp, es bailarín con experiencia en Samba, mostró su talento en el Carnaval de Río de Janeiro, participando en el perfil denominado, Mondo Thingo perteneciente a una función de danza de Bollywood del medio ABC.

Para saber más de este artista revelación -cuyo CD debut se denominó Amor- sigue las redes sociales Instagram: dannypryp o Facebook: Danny Pryp. También puedes suscribirte a su canal YouTube: Danny Pryp.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com