Noticias Caracas
Ciencia y Tecnología

CALL OF DUTY: Vanguard, no va a saturar tu disco duro con esta nueva tecnología

Esta nueva tecnología sin dudas será recibida por los jugadores

Call of Duty sigue vendiéndose como pan caliente y todo indica que la cosa no cambiará con el lanzamiento de VANGUARD, ya que Activision quiere que los jugadores se mantengan fieles a la franquicia, por lo que trabaja para solucionar algunos problemas principales de las últimas entregas de la franquicia. 

Por ello la compañía presentó un nuevo sistema anti-trampas que promete acabar con los tramposos, ahora, Activision también quiere evitar que VANGUARD llene tu disco duro tal como para hacía Black Ops: Cold War, Modern Warfare y Warzone, que ocupan bastante espacio para su instalación y sus continuas actualizaciones.

La desarrolladora habló de esta nueva tecnología que sin dudas será recibida por los jugadores de buena manera, pues hará que Call of Duty: Vanguard, pese mucho menos y que no sature la unidad de almacenamiento de su consola o PC.  

CALL OF DUTY.

¿CALL OF DUTY: Vanguard pesará menos y no llenará tu disco duro? 

Activision dio buenas noticias a los jugadores que estaban preocupados por el tamaño de Call of Duty: Vanguard, esto ya que la instalación de la nueva entrega en su estrenó, requería mucho menos espacio de almacenamiento que en comparación con anteriores juegos de la franquicia. 

El estudio habló de una tecnología de transmisión de texturas bajo demanda que ahorrará entre el 30% y 50% de espacio en las consolas de nueva generación y en PC, gracias a esto Call of Duty: Vanguard no consumirá parte importante de importante de almacenamiento. 

Esto sin dudas es una gran noticia para los fanáticos de la entrega y los jugadores de Warzone que planean seguir disfrutando de esta franquicia o de sus anteriores entregas, que en conjunto pueden ocupar bastante espacio y no caber al mismo tiempo en consolas de poco almacenamiento. 

Vanguard pesará menos y no llenará tu disco duro.

Anteriormente se ha dado la posibilidad de descargar paquetes de texturas de alta resolución y se ha hecho optimización en los archivos, pero estas alternativas no han sido suficientes ni funcionales para todos los jugadores de la saga.

“El tamaño de instalación de Vanguard en el momento del lanzamiento será significativamente inferior a anteriores lanzamientos de Call of Duty. Se espera que la nueva tecnología de transmisión de texturas bajo demanda ahorre hasta un 30 o 50 % en las consolas de nueva generación y PC”, esto escribió el estudio Activision.

Call of Duty: Vanguard llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC para  el próximo 5 de noviembre.

 

Te puede interesar!

you're currently offline