Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Banco Mercantil reportó fallas en sus servicios en línea

La institución bancaria ofreció sus disculpas, muchos usuarios denunciaron las fallas presentadas por el banco en sus distintos servicios

El Banco Mercantil  reportó este viernes fallas en sus servicios de banca en línea, tanto para personas como empresas, banca móvil y Tpago, comunicó la entidad bancaria a través de la red social Twitter.

En el comunicado publicado por la institución, el Mercantil también se disculpó con sus usuarios por los inconvenientes causados, aclarando que informaría al momento de restablecer sus servicios.

Esta noticia se conoció luego de que varios usuarios del banco reportaran problemas al utilizar las distintas funcionalidades ofrecidas en el sistema del Mercantil, expresando su descontento y preocupación ya que necesitaban realizar sus operaciones bancarias.

“Cada vez que paso mi tarjeta efectivo por puntodeventa da transacción fallida, no puedo realizar compras”, comunicó uno de los usuarios en Twitter en relación a las fallas del sistema

Este hecho resulta algo inusual para este banco en específico, los usuarios del Mercantil suelen describir al servicio de esta institución como uno de los más estables en comparación a otros bancos del país.

Sin embargo, el Banco posteriormente comunicó vía Twitter que había resuelto el problema presentado en su sistema, indicando que sus servicios estaban operativos.

“Nuestros servicios están operativos. Los invitamos a utilizar nuestros canales electrónicos para proteger su salud y evitar los riesgos del Covid-19”, dijo el Banco.

El Banco Mercantil es una institución financiera con más de 90 años de actividad bancaria en Venezuela, siendo una subsidiaria del grupo Mercantil Servicios Financieros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com