Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Aprende hacer un brillo labial casero

Para cuidar tus labios y mantenerlos sanos y bonitos hacer un brillo labial casero. Una alternativa estupenda

Unos labios bien hidratados y suaves son necesarios para potenciar nuestra belleza y estar mucho más atractivas y sensuales.

Pasos a seguir:

1 Tener un pequeño recipiente que nos sirva de base. Con la ayuda de una cuchara pequeña, vierte en el recipiente una cucharadita de vaselina para labios. Puedes agregar más o menos la cantidad que desees, en función de si quieres obtener más o menos brillo labial.

2 Para dar color a nuestro brillo labial, añade un poco de barra de labios en el recipiente. Corta con un cuchillo una pequeña cantidad de la barra de labios, colócala en el recipiente y, con el extremo superior de la espátula, mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Puedes elegir el color de pintalabios que más te guste.

Brillo labial casero

3 Una vez ambos productos estén bien compactos, vamos a darle un toque de sabor al brillo de labios. Para ello, debes elegir un aceite esencial que te guste, ya sea de menta, naranja, limón u otras frutas. Agrega únicamente una gota del aceite esencial escogido en el recipiente y vuelve a mezclar hasta que todos los ingredientes queden se fundan perfectamente entre sí.

¡Así de sencillo! En unos instantes, tendrás preparado tu brillo labial casero y listo para aplicar. Te recomendamos que mantengas el brillo labial guardado en este recipiente y bien tapado para que se mantenga en perfecto estado. En pequeñas cantidades.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com