Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Alicia Keys lanzará doble álbum el venidero 10 de diciembre

«Tendrás la sensación de conocer dos lados de mí», manifiesta la cantante con más de 8 millones de copias vendidas y 5 premios  Grammy

La cantautora, productora y actriz estadounidense, Alicia Keys anunció este 2 de noviembre que el venidero 10 de diciembre lanzará su nuevo  trabajo de estudio llamado  Keys que llegará en formato de doble álbum con una colección de temas inéditos, presentados en 2 versiones.

Sony Music informó a través de una nota de prensa -reseñada por EFE- que los 2 discos son:  Originales, con la «esencia» de la artista; y  Unlocked, donde se crea «un nuevo tipo de ambiente» con las mismas canciones gracias al productor, Mike Will.

«Hay dos lados en cada historia y hay dos lados en cada canción de Keys, así que tendrás la sensación de conocer dos lados de mí», expresó la cantante en redes sociales. 

Desde ya, es posible escuchar en plataformas digitales las dos versiones de un nuevo tema titulado Best of Me que releva al primer anticipo, Lala,  grabado en colaboración con Swae Lee.

Keys tomará el relevo al disco ALICIA de 2020 que  será presentado en una gira mundial en España. El 30 de junio estará  en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Alicia Augello Cook, suma 7 discos de estudio que le han llevado a vender cerca de 8 millones de copias a nivel mundial y ganar 5 premios Grammy.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com