Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fedecámaras solicita rehabilitar de nuevo los créditos bancarios

Para el gremio es importante  desmontar el encaje legal y que el Gobierno genere confianza dentro del sector empresarial 

Para la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) es importante que el Gobierno habilite de nuevo los créditos bancarios.

Durante una entrevista para Unión Radio, el presidente del organismo por el estado Zulia, Ezio Angelini -a pesar de ver con buenos ojos la reactivación de los vuelos nacionales- consideró que el “Gobierno tiene que desmontar el encaje legal y que la banca vuelva a dar créditos normales y que se capitalice”.

No se debe “volver a lo anterior que nos llevó a este desastr», sentencia.

“Hablamos de créditos duros en moneda dura, con una tasa justa y que se quite el encaje legal paulatinamente y la banca pueda capitalizarse y eso genera confianza”, explicó el también expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo. 

A su juicio no se debe “volver a lo anterior que nos llevó a este desastre, debemos volver a ser un país normal como lo es Colombia, Estados Unidos (EEUU) y el resto del mundo”.

Destacó que el diálogo entre Fedecámaras y el Gobierno continúa a puerta cerrada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com