Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Algunos países reportan fallas en Google, Spotify y juegos en línea

Aún no hay detalles sobre las causas del inconveniente que también afecta a Discord, entre otras aplicaciones, según DownDetector

Usuarios -principalmente de Estados Unidos (EEUU) Brasil, Reino Unido, Alemania y Rusia- reportaron  problemas de funcionamiento de Google, la plataforma de transmisión de música en línea Spotify, el servicio de mensajería instantánea Discord y varios juegos en línea, como Apex Legends, Rocket League y  de Electronic Arts, reseñó RT. 

Sobre Google, la mayoría de los inconvenientes se registraron en el portal web de Spotify o están relacionados con las búsquedas, según  datos de DownDetector.

En concreto los usuarios de Spotify,  se quejaron de los problemas en la ‘app’, la página web del servicio y la transmisión de audios.

Discord,  sufrió inconvenientes vinculados con la conexión del servidor, su aplicación y el envío de mensajes. La empresa indicó a través de Twitter que estaba «investigando qué sucedió con esta interrupción».

Los aficionados a los juegos Rocket League y Apex Legends  no pudieron conectarse con el servidor, acceder a sus páginas web, ni mucho menos jugar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com