Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

ALAV: Transporte aéreo no debería pararse ante posible vuelta del 7+7

Destaca que se recuperó el “flujo de pasajeros entre Margarita-Maiquetía, Margarita-El Vigía, entre otros destinos

La posible vuelta del método 7+7, no debería afectar el transporte aéreo nacional, aseguró este 28 de enero el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) Humberto Figuera.

Durante una entrevista para Globovisión -reseñada por Finanzas Digital- indicó que no debería pararse, sino desarrollarse de manera permanente, tanto en semana radical como flexible.

Destacó que se logró recuperar el “flujo de pasajeros entre Margarita-Maiquetía, Margarita-El Vigía, entre otros”, siendo el destino más solicitado Porlamar.

También «hay una afluencia importante de pasajeros hacia Maracaibo, El Vigía, Maturín, Barcelona, Puerto Ordaz», agregó.

Sobre los vuelos internacionales, precisó que la mayor frecuencia se registra hacia Panamá -porque conecta con el resto de los países de Latinoamérica- y el República Dominicana por ser el centro de conexión con Estados Unidos (EEUU) y Europa.

«Lo que queremos es que podamos tener una reactivación completa, dejar a las líneas aéreas la decisión de cuántas frecuencias quieren», precisó, haciendo referencia a que cada “aerolínea debe hacer su solicitud para que le asignen los vuelos” entre Venezuela y España.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com