Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

¿Al Salto Ángel o al Roraima? ¡Nos fuimos! … Dilibeth Mundo

Seguimos recorriendo nuestro hermoso país y esta vez le toca al hermoso Estado Bolívar. prodigios de nuestra tierra

Roraima (Ciudad Guayana)

Además del Parque Nacional Canaima, el segundo destino selvático de este listado es el Roraima, ubicado en el estado Bolívar, cerca de la frontera con Brasil. Destino mochilero por excelencia, el Roraima es una formación geológica de 2810 metros de altura, siendo el sueño de la mayoría de los que les encanta viajar con una mochila en el hombro. Otro dato interesante es que fue inspiración para la novela “El mundo perdido” de Arthur Conan.

El majestuoso Tepuy Roraima

Salto Ángel (Bolívar)

El símbolo del turismo en Venezuela: patrimonio mundial de la humanidad, récord Guinnes por el salto de agua más alta del mundo (979 metros), este gran destino ubicado dentro del Parque Nacional Canaima es uno de los lugares de Venezuela que sirvió de inspiración para numerosos libros y películas como “UP”.

Ubicado en medio de la selva, los chorros de agua del Salto Angel caen desde lo alto del Auyantepui, uno de los numerosos tepuyes del Parque Nacional Canaima. ¿Algo que hace aún más increíble este lugar? El descubrimiento reciente (2013) de la cueva de cuarcita más grande del mundo, en las profundidades de una de las grietas del tepuy.

A continuación, suministramos ideas necesarias para que te organices lo mejor posible en tus aventuras en el Parque Nacional Canaima.

La caída de agua más alta del mundo

 Lo ideal es llevar ropa ligera, no mucha, de secado rápido. Que proteja de los mosquitos durante el día y de la temperatura que desciende durante la noche. Un buen protector solar, gorra o sombrero y repelente. Botas con buen soporte del pie, que protejan de la humedad y de las caminatas. El traje de baño no puede faltar; así, al llegar a un pozo o bajo las cascadas de los saltos de agua, se disfrutará a plenitud de un buen chapuzón.

¡A cuidarse y a disfrutar la vida! …

Si te gustó este reportaje y deseas sugerir próximas travesías, puedes escribirme al DM de mi cuenta en Instagram: @dilibethtorres @dilibethmundo

Nota de Prensa: Dilibeth Torres

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com