Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Abogado de Maradona revela que el astro del fútbol murió por negligencia

Matías Morla emite un comunicado, donde detalla la pésima atención médica que recibió el Pelusa. Anuncia que abrirá una investigación

El astro del fútbol Diego Armando Maradona, estuvo 12 horas sin recibir atención médica; esto sin contar que la ambulancia llegó 30 minutos tarde a su residencia, denunció este 26 de noviembre, su abogado, Matías Morla a través de un comunicado.

Basado en un informe de la Fiscalía de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, precisó que la desatención, es «inexplicable».

Calificó de «criminal idiotez» la tardanza del equipo médico y anunció que solicitará una investigación para llegar hasta las últimas consecuencias.

El Diez, murió este 25 de noviembre a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires. Es velado en la Casa Rosada, donde sus seres queridos y fanaticada le darán el último adiós para luego ser enterrado en el cementerio privado de Bella Vista.

Morla, amigos, allegados y profesionales que estuvieron con Maradona en los últimos momentos de su vida, son criticados por la prensa argentina por llevar al Pelusa «por el mal camino».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com