Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

A partir del 5 de noviembre se activan vuelos comerciales a Los Roques

Aerolínea estatal Conviasa, insta a comprar boletería en su sede del IPSFA en Caracas o Maiquetía, La Guaira

Los vuelos comerciales con destino a Los Roques de la aerolínea estatal, Conviasa se reanudarán a partir de este 5 de noviembre.

A través de Twitter el organismo, instó a los viajeros a comprar los boletos en sus oficinas comerciales del  Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) Los Próceres en Caracas o en Maiquetía, La Guaira.

El pasado 2 de noviembre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que los vuelos se reanudarían con el Aeródromo El Gran Roque.

Precisó que también, reactivarían las operaciones con República Dominicana, México, Turquía e Irán.

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela -según reseñó Banca y Negocios- destacó que el INAC autorizará a las aerolíneas que cumplan con las medidas de bioseguridad.

Los pasajeros, tendrán la obligación de cumplir con cuarentena bajo la supervisión del Estado y someterse a las respectivas evaluaciones médicas requeridas.

Las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, quedan exentos de la normativa, al igual que los aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios y autorizados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las repatriaciones, así como sobrevuelos de carga y comerciales, entran en la lista.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com