Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

China suspenderá importaciones de empresas si sus alimentos congelados dan positivo por Covid-19

La sanción tendrá una duración de una semana si los productos dan positivo por Covid-19 en una primera o segunda ocasión

La Administración General de Aduanas de China comunicó este viernes que suspenderá las importaciones de compañías si se comprueba que sus productos alimentarios congelados obtienen un resultado positivo en la prueba de Covid-19, informó Reuters.

La sanción tendrá una duración de una semana si los productos dan positivo por Covid-19 en una primera o segunda ocasión, si se comprueba que en una tercera oportunidad los alimentos congelados vuelven a arrojar un positivo por coronavirus, las importaciones de la compañía serán suspendidas por cuatro semanas, dijo la Administración General de Aduanas en un comunicado divulgado en su página web.

La administración de Pekín ha sido mucho más estricta en los controles de cargamentos de alimentos congelados, China ya ha prohibido a varias plantas de producción la importación de productos como la carne. .

Esta medida fue anunciada luego de que sus autoridades hayan encontrado rastros de coronavirus en secciones de venta de carne y mariscos en Xinfadi, un mercado de alimentos mayorista de Pekín.

Según el comunicado compartido por las autoridades aduaneras, las empresas que sean sancionadas podrán volver a sus operaciones normales tras el fin de su periodo de suspensión, la medida entrará en vigencia de inmediato.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com