Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Vivian Hrastoviak deleita a los mirandinos con el Lemon Curd

La popular crema, es el relleno que utiliza la pastelera en sus creaciones para dejar a sus clientes felices

Las habilidades de Vivian Hrastoviak en la cocina, la llevaron a crear su propio negocio de pastelería, en San Antonio de Los Altos, Miranda, con un particular relleno que garantizó el éxito de sus delicatessen y marcó tendencia dentro del mercado.

Luego de adquirir conocimientos acerca de la preparación del curd de limón -relleno utilizado para pies- decidió innovar e incluirlo en los pasteles. Así surgió este emprendimiento familiar que, en poco tiempo, se ha convertido en un negocio promesa.

Dulces envueltos en esencia de alegría, amor y color.

Como mujer arriesgada, no solo se inclina por un tipo de dulces, también prepara tortas de chocolate, vainilla, red velvet, pie de limón, parchita, choco parchita, arequipe, brokiees, entre otros. Además, su imaginación no tiene límites y sus gustos se adaptan a las diferentes temáticas de celebraciones, desde las más infantiles hasta las más formales. Como en toda labor, la pastelera cuida cada detalle del sabor, la textura y estética de las creaciones, en las que le imprime pasión y profesionalismo.

Dulces envueltos en una esencia llena de alegría, colores, amor e ilusiones plasmadas en un pastel son los que se encuentran en la tienda virtual, «Lemon Curd» (@lemoncurd21), con entregas en las zonas de San Antonio de Los Altos y adyacencias.

Vivian va detrás de un solo objetivo: Transmitirles felicidad a sus clientes y lograr una conexión con ellos. Por otra parte, confiesa su deseo de extender su trabajo a nivel nacional y que los venezolanos puedan disfrutar de sus postres.

Para más detalles, sigue la cuenta Instagram: @lemoncurd21 o escribe vía WhatsApp al número 0424-2078354.

Nota de prensa realizada por: Geraldine González / @geraldinepressmanagement-

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com