Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Extienden por 30 días más el Estado de Alarma en Venezuela

Esta sería la tercera extensión de las medidas de confinamiento, a tres meses de que se ordenaron las restricciones luego los dos primeros casos de coronavirus en el país

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, renovó nuevamente el decreto del Estado de Alarma que amplía la cuarentena en Venezuela por otros 30 días hasta julio y de esta manera, evitar la propagación del Covid-19 que ya acumula 2.814 contagios y 23 muertes.

“Se prorroga por treinta días, el plazo establecido en el Decreto N° 4.198, de fecha 12 de mayo 2020, mediante el cual fue decretado el Estado de Excepción de Alarma en todo el Territorio Nacional”, reza parte de la Gaceta Oficial con fecha del 11 de junio.

En el decreto, argumentan que: “Considerando, dadas las circunstancias de  orden social que ponen gravemente en riesgo la salud pública y la seguridad de los ciudadanos habitantes de la República”.

Cabe destacar, que esta sería la tercera extensión de las medidas de confinamiento, a tres meses de que se ordenaron las restricciones luego de que el 13 de marzo se detectaron los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.

Decreto publicado en Gaceta Oficial

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com