Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Trump recibe demanda de su sobrina por «negarle» herencia de su padre

Para Mary, el «fraude» forma parte del estilo de vida del magnate y su familia. Interpuso la acción ante la corte estatal de Nueva York

Mary, sobrina del presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, demandó a su tío y a otros miembros de la acaudalada familia por presuntamente negarle una herencia tras la muerte de su padre Robert, quien falleció el pasado 15 de agosto.

Según reseñó Reuters, Mary interpuso la acción ante la corte estatal de Nueva York contra el mandatario y su hermana Maryanne, a quienes acusó de fraude y conspiración.

La sobrina del presidente, manifestó que su tío y otros involucrados en la demanda, la presionaron, mientras conspiraban para apropiarse de una propiedad de su abuelo Fred, quien murió en 1999.

“El fraude no era solo un negocio familiar, era una forma de vida”, reza la denuncia.

Mary expresó que la presionaron, mientras conspiraban para apropiarse de una propiedad de su abuelo Fred.

“Me traicionaron al trabajar juntos en secreto para robarme, al decirme mentira tras mentira sobre el valor de lo que había heredado y al engañarme para que diera todo por una fracción de su valor real”, expresó en una declaración facilitada por su abogado, indicó la agencia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com