Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Tener sexo entre amigos fortalece la amistad

Un estudio asegura que tener sexo con amigos mejora la relación de amistad, aspectos como la afinidad y la confianza podrían verse beneficiados

La amistad es un tipo de relación muy interesante, los amigos suelen compartir vivencias, momentos, admiración, respeto y cariño.

A pesar de crear lazos y conexiones con las amistades, en muchos casos, existe un prejuicio en cuanto a un tema bastante íntimo, el sexo.

Sin embargo, estudios han comprobado que los encuentros sexuales entre amigos podrían afianzar la relación que tienen los involucrados.

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Estatal de Boise, el sexo entre amigos es realmente beneficioso para la consolidación de la amistad.

El estudio que reunió a 300 personas, se basó en un conjunto de encuestas que tenían como objetivo determinar los efectos de las relaciones íntimas entre los individuos y sus amistades.

El 76% de los encuestados aseguró haber tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez.  

Mientras que el 75% de las personas que tuvieron sexo con sus amigos, afirmaron que luego del acto sexual, su relación de amistad había mejorado, expresando que aspectos como la confianza y afinidad se habían visto favorecidos.

Por consiguiente, los amigos no tienen por qué temer a la idea de los encuentros sexuales, según la ciencia, un momento de placer le puede hacer bien a la relación de amistad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com