Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh informa las condiciones meteorológicas para este 17 de agosto

Inameh reveló el pronóstico del tiempo para este 17 de agosto, existe el riesgo de desbordamiento de ríos en algunas zonas del territorio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha revelado el pronóstico del tiempo para este 17 de agosto en todo el territorio.

De acuerdo al reporte, se espera que la Onda Intertropical número 34, en su desplazamiento al oeste del país, tenga interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Se prevé abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, también se espera actividad eléctrica y ráfagas de viento ocasionales en buena parte del territorio nacional, dichas condiciones meteorológicas serán más frecuentes e intensas en las zonas de los Andes, el Zulia, los Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar, en la zona Nororiente y Delta Amacuro.

Según un aviso meteorológico indicado por el instituto, las zonas del Zulia, Apure, Monagas, los Andes, Barinas, Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro, han presentado en  horas de la mañana precipitaciones de intensidad variable y abundante nubosidad, sin embargo, las condiciones meteorológicas podrían volverse más intensas en estos lugares del país causando el incremento del nivel de agua de los ríos y el desbordamiento de los mismos, se ha recomendado tomar las previsiones necesarias.

Además, se observaron descargas eléctricas en las zonas de Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, el Esequibo, Amazonas, Zulia y los Andes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com