Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Técnicas para practicar Slow Sex y tener orgasmos más placenteros

Si crees que sabías todo sobre sexo, aprende este nuevo hábito que te hará adicto a amar y cambiará tu vida sexual

La regla principal es no correr, como te comenté en la nota anterior, literalmente es tomarse el tiempo y ser consciente del ritual que estás por explorar, ¡Si es tu primera vez en esta práctica, claro!.

Para llevar a cabo gradualmente el «sexo sin prisa» arraigado a la filosofía tántrica; ¡la filosofía de las sensaciones!… hay que prestar mayor atención a los sentidos. La terapeuta tántrica Zarahy Román aconseja ser consciente de lo que se está haciendo, respirando, sintiendo, observando, fluyendo, aclaró que esta no es una técnica exclusiva de parejas, sino que también debe incluirse cuando se trata del autoplacer (Masturbación).

Se recomienda practicar entre 30 a 40 minutos al menos una vez a la semana comenzando, cuando le conozcas querrán prolongarlo ambos.

Detenerse justo cuando lleguen al momento más caliente y seguir prolongando

1- Acondicionen con música el lugar, preferiblemente música sensual o tántrica y manténgala por debajo de su nivel de respiración.

2- Pudieran comenzar con una ducha fresca, báñense, usen exfoliante, aceites …  séquense muy bien y póngase ligeritos de ropa, prendan un incienso, o velas o simplemente nada para el que ya lo domina.

3- Siéntense viéndose cara a cara. Mírense y respiren profundamente, coloque su mano sobre el pecho de su compañer@ y sienta la respiración en el abdomen, sientan el cuerpo el uno del otro y el de ustedes mismo, mientras se disfrutan ambos.

4- Mírense, contémplense, para que luego uno de los dos se tumbe, mientras que el otro recorre con los dedos, o alguna otra textura su cuerpo.

5- Huélanse, aprendan a percibir la energía con el olfato, con el tacto, con el sentir, con el oír; osea… sientan la energía con todos los sentidos. Esto es un gran detonador de energía erótica.

En el slow sex el tiempo debe ser exclusivo para dedicarse a sentir y centrarse mutuamente en el otro

6- Besarse y lamerse todo el cuerpo, pueden incluir o no los genitales sin penetración, sin que sean la principal atención, ellos siempre serán los últimos. Comunicarse también es erótico para ambos, descubrirse en todos los aspectos.

7- Comiencen a respirar por la boca, al inhalar una vez, exhala el otro, cierra los labios y viceversa, formando un ciclo energético lento, erótico, percibiendo lo más mínimo.

8- Hagan un sonido cuando exhalen, esto ayuda a que ambos se escuchen y perciban su respiración. Cuando estén por esta fase esta será la parte más desafiante, porque la mayoría de las personas siempre quieren la penetración y esperan lograr el orgasmo, pero ese no es el objetivo. Lo que se busca es prolongar la llegada del orgasmo para que se alcance de una manera más integrada y relajada.

9- Dejen que ambos cuerpos fluyan libremente, al dejarse llevar por lo que se siente, más de la cara estarán entrelazados en su propia energía; dos siendo uno. Podrán sentir como recorre una especie de corriente que te atrae a estar pegad@ a tu pareja, es como si comprendieras en ese momento que eres parte de esa energía universal de la que oíste hablar en algún momento.

Disfruta del placer en toda su esencia

10- Permitan que su respiración los guíe al simultáneo, que la respiración coincida. Hagan lo que quieran disfruten lo magnífico “del danzar de su energía”, sientan, sonrían, y den gracias por la dicha de tanta plenitud.

11- Cuando crean que es el momento de poseerse, harán de ella no una veloz carrera, sino también la penetración será al mismo ritmo energético hasta llegar al orgasmo.

Y aunque no hay un tiempo establecido para el «Sexo consciente o Slow Sex», deben dedicarse al sentir y obviamente al placer al menos unos 40 minutos comenzando para después dedicarle entre una hora y media a dos, solo cuando ya lo dominen, mientras vayan probando y así irán aumentando el tiempo que quieran.

Danza etérea que alimenta sus espíritus, conexión intangible que se percibe y gocen del orgasmo más completo que jamás habrán experimentado.

Nota de prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com