Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Tania Sarabia : Si yo pude, tú también

Tania Sarabia compartió unas palabras luego de 10 años de ganarle la batalla

Cada 19 de octubre se celebra a nivel mundial el día Internacional del Cáncer de Mama y la primera actriz venezolana, Tania Sarabia quiso compartir unas palabras acompañada con una hermosa imagen luego de 10 años de ganarle la batalla.

La actriz a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, posteó una imagen cuando estaba pasando por esta enfermedad, esto como parte de su mensaje de concientización para que todas las mujeres se cuiden y se hagan la prueba.

Tania Saravia hace 10 años 10 años

«¡Si yo pude, tú también puedes! Hoy día del Cáncer de Mamas les recuerdo a todas las mujeres que después de los 35 años tienen que hacerse anualmente: A) Mamografia B) Eco Mamario C) Visitar al Mastólogo. El auto examen de las mamas debemos hacerlo siempre, una semana antes y una semana después de la menstruación. ¡La detección temprana es la fórmula del éxito!! Para más información @senosayuda«.

Cabe mencionar que tras ganar esta lucha, Tania se abanderó como vocera de la fundación SenosAyuda, que se encarga de prestar el apoyo a todas las mujeres que padecen de Cáncer de Mama.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com