Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

«Tabi´s Cakes», una dulce opción para los venezolanos

La pastelería on line tiene un año en el mercado, deleitando a los amantes del dulce gracias a la iniciativa de nuevos emprendedores

En medio de la enfermedad de su padre, la venezolana Alejandra Tabares -de la mano de un equipo familiar- se reinventó y creó «Tabi´s Cakes», una idea que la impulsó a preparar y distribuir bombones y, de esa manera, le dio inicio al emprendimiento. Para ella, cada preparación significa un «reto» que va acompañado de la pasión por el oficio y -aunque el camino no ha sido fácil- se mantiene apostando por Venezuela.

Entre la lista de postres de @tabis.cakes, predominan los fríos y de panadería; los pasteles de bizcocho de chocolate rellenos de ganache de chocolate y fresas troceadas, con una cobertura de ganache de chocolate y fresas; las «Oreoscakes»; Red Velvet con Nutella; bizcocho de vainilla con buttercream de merengue suizo y arequipe; cupcakes, tortas de zanahoria y pie de limón son algunas de sus creaciones.

Por otro lado, para el proceso de elaboración, Tabares se inclina por los gustos y necesidades de quienes solicitan su trabajo, aunado a los requerimientos que amerita cada ocasión.

En su haber y con su sistema de delivery, sus dulces han hecho presencia en cumpleaños, aniversarios, eventos sociales y celebraciones especiales de distintas regiones de Caracas. Aunque asegura estar satisfecha con lo que ha logrado, sus aspiraciones van más allá: «Uno de mis mayores sueños es montar mi propia pastelería física y que sea reconocida tanto en mi país, como internacionalmente. Por ahora, seguiré trabajando con dedicación, amor y esfuerzo, palabras que nos identifican», enfatizó la emprendedora.

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement. Fotos cortesía: @tabis.cakes

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com