Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Spotify llega a los 138 millones de suscriptores Premium

La aplicación de música vía streaming, Spotify, anunció que su cantidad de usuarios Premium ha ascendido hasta los 138 millones, la compañía espera cumplir con todas las metas financieras pautadas para este año.

La aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming, Spotify, ha informado que su servicio Premium ha alcanzado los 138 millones de usuarios alrededor del mundo.

Dicha cantidad de suscriptores superó a las estimaciones realizadas por Wall Street, representado números positivos para la compañía a pesar de la crisis causada por la pandemia.

El método principal de ingreso de Spotify, es a través de su servicio Premium, que tiene un costo de 5,99$ al mes. Además, la aplicación también obtiene ganancias por anuncios publicitarios, los cuales se muestran en la versión gratuita de la App, sin embargo, esta forma de ingreso se había visto afectada debido a la baja inversión publicitaria que trajo consigo la situación del Covid-19 en los últimos meses.

La compañía sueca, Spotify Technology SA, lidera el mercado de la música vía streaming, siendo la más reconocida actualmente en este ámbito.

Por otra parte, la empresa prevé un ingreso para este tercer trimestre en un rango entre los 1,850 millones de euros hasta los 2,050 millones de euros, también aseguró que espera cumplir todas sus metas financieras pautadas para este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com