Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia reanudará vuelos con varias naciones a partir del 28 de junio

En cuanto a Turquía, el enlace aéreo se restablecerá el 22 de junio, teniendo en cuenta que existe buena gestión de la pandemia

A partir del próximo 28 de junio, Rusia reanudará vuelos con Estados Unidos (EEUU) Bélgica, Bulgaria, Irlanda, Italia, Chipre, Jordania y Macedonia del Norte, informó la viceprimer ministra, Tatiana Gólikova.

«Se tomó la decisión de reanudar la comunicación aérea sobre la base regular pero por ahora con ciertas restricciones en lo referente al número de vuelos con EEUU (Moscú – Washington y Moscú – Nueva York) y con el Reino de Bélgica (Moscú – Bruselas)», explicó, según reseñó Sputnik.

La nación euroasiática, también aumentará el número de vuelos con Austria, Grecia, Croacia, Finlandia, Catar, Suiza, Armenia y Azerbaiyán.

Rusia suma 5.281.309 contagios y 128.445 muertes por COVID-19.

«Todos los órganos competentes rusos están encargados de preparar los documentos necesarios para organizar el trabajo», agregó, al tiempo que recordó a los ciudadanos rusos que cada nación tiene sus propias reglas de entrada a su territorio.

Puntualizó que la conexión aérea entre Rusia y Turquía, se restablecerá el 22 de junio.

«Los colegas turcos elaboraron una instrucción que incluye aspectos claves de trabajo en los tiempos de COVID-19, se trata de diagnóstico, tratamiento y rastreo de contactos, se elaboró un módulo especial que se debe rellenar antes de entrar en el país», explicó, haciendo referencia a que entre el 60 y 90% del personal de los hoteles turcos está vacunado.

Hasta la fecha Rusia suma 5.281.309 contagios y 128.445 muertes por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas, se registraron 17.262 casos -de ellos 9.056 en Moscú- y 453 decesos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com