Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
InternacionalesOtras

Rusia amenaza con “graves consecuencias” a Suecia y Finlandia si se unen a la OTAN

Vladimir Putin, presidente de Rusia ordenó durante la madrugada del jueves una operación militar especial contra Ucrania con el fin de “proteger” a las personas de “abusos y el genocidio”

Durante la mañana de este viernes 25 de febrero las tropas rusas entraron a Kiev, la capital de Ucrania, la invasión militar se produjo por el distrito kievita de Obolón. Informó el Ministerio de Defensa ucraniano.

Por esta razón se pidió a la ciudadanía informar sobre cualquier movimiento de equipamiento bélico del enemigo; preparar cocteles Mólotov con el objetivo de “neutralizar al ocupante”. Sin embargo, se hizo un llamado de precaución a los civiles para que se mantengan en casa.

Tropas rusas en Kiev

Vladimir Putin, presidente de Rusia ordenó durante la madrugada del jueves una operación militar especial contra Ucrania con el fin de “proteger” a las personas de “abusos y el genocidio” del gobierno ucraniano desde hace ocho años.

De igual forma, generó el cierre de espacios aéreos, ruptura de las relaciones diplomáticas, desplome de bolsas y el rechazo más contundente de una gran parte de la comunidad que ahora se dispone a endurecer sanciones contra Rusia.

Este hecho mantiene al mundo en alerta mientras líderes de distintos países exigen el retiro de las tropas rusas y hacen llamados a mantener la calma.

Hasta los momentos se conoce que Rusia está dispuesto a negociar en Bielorrusia solo si Ucrania depone sus armas.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Marua Zajávora dijo » es evidente que la adhesión de Finlandia y Suecia a la OTAN, que es principalmente como bien entienden un bloque militar, tendría graves consecuencias militares y políticas que requerirían que nuestro país tome medidas recíprocas».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com