Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pólizas de seguros en dólares sucumben ante la hiperinflación

El gremio asegurador de Venezuela, enfrenta pérdidas en su estructura de costos -entre otras cosas- por el pago de tributos propios

Las pólizas de seguros en dólares «se han hecho insuficientes» ante los altos costos de los servicios médicos, lamentó este 7 de enero, la presidente ejecutiva de la Cámara de Aseguradores, María del Carmen Bouffard.

Durante una entrevista para Unión Radio, destacó que el organismo se encuentra levantando información y realizando propuestas para ser entregadas al órgano regulador con el fin de optimizar el servicio, teniendo en cuenta la crisis sanitaria generada por la propagación del COVID-19.

Existen pólizas de empresas extranjeras que operan ilegalmente.

Explicó que la estructura de costos del sector, es afectada por los pagos de tributos propios y la cancelación adicional del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Advirtió que existen pólizas de empresas extranjeras -no autorizadas por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) para operar en el país- que trabajan ilegalmente pasando por alto las regulaciones correspondientes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com