Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

«¡Paren el conteo!» exhorta el candidato por la reelección Donald Trump

El mandatario reitera que existen irregularidades, mientras va perdiendo la batalla con 214 votos frente a los 264 de su rival, Joe Biden

«¡Paren el conteo!», exhortó este 5 de noviembre el candidato republicano a la reelección de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, quien asegura existen irregularidades que ponen en duda la transparencia de los comicios realizados hace 2 días.

El mensaje lo dio a través de su cuenta Twitter, teniendo en cuenta que su equipo de campaña interpuso 4 demandas para reconteo de votos en los estados claves de Michigan, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.

 «Cualquier voto que haya llegado después del día de las elecciones no se contará», agregó y Twitter etiquetó la publicación como «engañosa», explicando que «algunos votos todavía podían ser contados».

De acuerdo a las proyecciones de AP, Trump va perdiendo con 214 votos electorales de 270, mientras que su contrincante demócrata, Joe Biden, está a tan solo 6 para obtener la victoria.

Fox News reportó la misma cantidad de votos, aunque The New York Times y CNN, indicaron un menor margen de 253 contra 214 y 253 contra 213, respectivamente.

Los resultados en Nevada que otorga 6 votos, Alaska (3) Carolina del Norte (15) Georgia (16) y Pensilvania (20) aún se desconocen.

Judicial Watch halló 1,8 millones de “votantes fantasmas” en 352 condados de 29 estados y advirtió que las elecciones presidenciales fueron “sucias”.

En un informe el organismo reveló que encontró en varias regiones más votantes registrados que ciudadanos en edad de sufragar.

Trump se prepara para ir a la Corte Suprema de Justicia, mientras Biden califica su acción como «indignante» y manifiesta estar listo para dar la pelea.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com