Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Judicial Watch halla más de un millón de “votantes fantasmas” en EEUU

El organismo revela que en 29 estados hubo más votantes registrados que ciudadanos en edad de sufragar. Califican elecciones como «sucias»

Judicial Watch halló 1,8 millones de “votantes fantasmas” en 352 condados de 29 estados de Estados Unidos (EEUU) y advirtió que las elecciones presidenciales de este 3 de noviembre fueron “sucias”.

El organismo -encargado de investigar las presuntas faltas en la conducta de los funcionarios gubernamentales- publicó un estudio comparativo de las estadísticas de población de la Oficina del Censo y los datos de registro de votantes estatales que reveló posible fraude tras detectar más votantes inscritos que ciudadanos en edad de sufragar.

Campaña de Trump presenta 4 demandas para reconteo de votos.

“En otras palabras, las tasas de registro de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegibles. El estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro en todo el estado superiores al 100%: Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont ”, aseguró el presidente del ente, Tom Fitton.

El equipo de campaña del presidente, Donald Trump, presentó 4 demandas para detener el conteo de votos en Michigan, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia por observar irregularidades.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com