Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Paraguay ofrece cursos gratuitos para emprendedores

Serán dictados a través de la plataforma e-learning, donde los participantes aprenderán sobre estrategias para validar una idea y mucho más

El Ministerio de Trabajo (Mtess) de Paraguay junto a  la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) lanzaron el programa Impulsando al Emprendedor que tiene como objetivo ofrecer cursos gratuitos sobre herramientas básicas para emprendedores.

El Mtess, informó que esta iniciativa forma parte del programa  Guía Emprende, promovido a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

«La productividad y la competitividad, están basadas en el conocimiento y ese conocimiento es el que va a fundamentar el crecimiento de un emprendedor por tanto va a fomentar el desarrollo de nuestro país”, expresó la ministra de Trabajo, según reseñó el medio local IP.

Los interesados en participar en el primer módulo, deberán inscribirse el 11 de septiembre.

El representante de la JICA, Norio Yonezaki, destacó que los talleres son una excelente oportunidad para las personas que desean establecer su propio negocio.

Explicó que serán dictados a través de la plataforma  e-learning, donde los participantes recibirán información sobre habilidades para emprender, estrategias para validar una idea de negocio,  finanzas personales y mucho más.

Los interesados en participar en el primer módulo, deberán inscribirse el 11 de septiembre  hasta las 13:00 horas local para iniciar clases el  día 14. Para mayor información, puede visitar la página del Mtess.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com