Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y TecnologíaInternacionales

Pakistán desbloqueará TikTok luego de promesa de moderar sus contenidos

TikTok fue la tercera aplicación más descargada en Pakistán durante los últimos 12 meses, solo fue superada por WhatsApp y Facebook

Pakistán ha notificado que desbloqueará TikTok luego de que la empresa prometiera vetar todas las cuentas que difundan contenidos que promuevan la “inmoralidad y obscenidad”, así lo confirmó la autoridad de telecomunicaciones en el país, informó Reuters.

Este anuncio se produce 10 días después de que Pakistán decidiera prohibir TikTok por no bloquear a aquellos usuarios que hicieran contenido “inmoral e indecente”.

“TikTok acordó moderar las cuentas de acuerdo con las leyes locales”, dijo un portavoz de la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA), citado por Reuters.

TikTok fue la tercera aplicación más descargada en Pakistán durante los últimos 12 meses, solo fue superada por WhatsApp y Facebook, de acuerdo a datos de la firma analítica SensorTower.

TikTok

La PTA había notificado que estaría dispuesta a dialogar con TikTok si la compañía tenía la intención de moderar el contenido de su plataforma.

TikTok, una popular App de videos cortos, se ha visto involucrada en situaciones controversiales en varias naciones. Hay países que han demostrado su preocupación sobre la seguridad y privacidad de los datos debido a la relación que tiene la empresa con China.

TikTok ha negado que sus vínculos con China representen algún peligro para los usuarios que utilizan su servicio.

En el mes de junio, la aplicación fue bloqueada en la India, ya que el gobierno de ese país expresó preocupaciones de seguridad  nacional en plena época de tensiones fronterizas con China.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com