Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Nueva York vibrará el próximo 21 de agosto con un megaconcierto

Grandes estrellas se reunirán para animar a más de 60 mil espectadores en medio de la pandemia. Para asistir, se debe estar vacunado

El próximo 21 de agosto, se realizará un megaconcierto en Nueva York, Estados Unidos (EEUU) donde participarán grandes estrellas como Patti Smith, Carlos Santana, Andrea Bocelli, Kane Brown, LL COOL J, Elvis Costello, Earth, Wind & Fire, Wyclef Jean, Journey, Polo G y Barry Manilow.

También estará presente la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la banda The Killers y cómicos y presentadores como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon.

El evento denominado We Love NYC: The Homecoming Concert (Amamos Nueva York: El concierto de la vuelta a casa) es organizado  por el productor musical Clive Davis, Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson.

El 80% de las entradas gratuitas comenzarán a ser distribuidas el 2 de agosto y se prevé contar con cerca de 60.000 espectadores, quienes verán y escucharán a sus artistas favoritos durante 3 horas  en Central Park.

Quienes deseen asistir, deben estar vacunados  por lo que no se requerirá el uso de mascarillas. El resto de las entradas, se venderán para la zona VIP.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com