Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Novak Djokovic jugará el US Open

Novak Djokovic ha anunciado que participará en el US Open de este año, el serbio también estará presente en el Masters de Cincinnati

El tenista serbio, Novak Djokovic, ha confirmado que jugará en el US Open de este año, competición que será realizada desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.

El número uno del mundo, ha decidido participar en este prestigioso torneo, el cual es catalogado como uno de los 4 Grand Slams de la temporada. El serbio buscará coronarse por 4ta vez en el abierto de los Estados Unidos.

“No fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos (…), pero la perspectiva de competir de nuevo me emociona mucho”, fueron las declaraciones de Djokovic en relación a su anuncio.

Rafael Nadal, tenista español

Cabe destacar, que anteriormente otros tenistas habían anunciado que no competirían en el abierto estadounidense, figuras importantes como Stan Wawrinka, Roger Federer, así como el número dos del mundo, Rafael Nadal, optaron por no participar a causa de la pandemia.

Por otro lado, Novak Djokovic, también expresó que participaría en el Masters de Cincinnati, lo que significa que el mejor jugador del mundo planea tener bastante actividad para este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com