Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Andrea Ghosen: Embajadora de la belleza venezolana

Andrea Ghosen es una talentosa venezolana con calidad de exportación, su carisma, sencillez, alegría y el ímpetu de tomar el riesgo en todas sus decisiones han sido la clave de sus triunfos

La belleza le brilla en los ojos, pero la dulzura la delata al hablar, su voz regala a los oídos una envolvente y juguetona sonoridad, que toma cuerpo cuando sus labios se despegan para esbozar unos trazos de sus comienzos en el mundo del modelaje: “Mi primer trabajo lo conseguí a los seis años, cuando participe en un comercial para McDonald’s: “Creo que no dejé dormir a mi mamá ese día, por lo emocionada que estaba”, contó entre risas.

A la modelo venezolana Andrea Ghosen, se le abrieron las puertas en los Estados Unidos. Tras aparecer en campañas publicitarias, comerciales y videos musicales de destacados artistas internacionales como Wisin & Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy y Farruko. Igualmente, fue la modelo protagonista de “Llégale”, canción de Lunay y Zion y Lennox. A la par, de una producción audiovisual con los artistas Feid y Lenny Tavárez, “Badwine Remix”. También participó con el productor y cantante DJ Kaleb Freitas en un video musical. Respectivamente, con Justin Quiles, en “DJ no pare” y, de nuevo, Lunay con “Fin de semana”.

Simultáneamente, Andrea Ghosen ha sido modelo publicitaria para productos de consumo masivo y diversas marcas en Venezuela, Colombia, América Latina y los Estados Unidos. Además, laboró con el famoso diseñador venezolano Óscar Carvallo y realizó fotos para NARS assist, publicidad para Remintong Latinoamérica.

También ha tenido su paso por las pasarelas vistiendo ropa de destacados diseñadores.

Si algo caracteriza a Andrea Ghosen, además de su imponente belleza, es el espíritu emprendedor que asegura haber heredado de sus padres, las personas que más admira y de quienes aprendió que con trabajo, constancia y esfuerzo se pueden lograr las metas: “No hay nada más rico que hacer lo que te gusta”.

En su carrera profesional ha sumado éxitos. Andrea Ghosen participó en su natal Venezuela, en la edición del Miss Carabobo 2015: “Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, dijo.

Es una talentosa venezolana con calidad de exportación, su carisma, sencillez, alegría y ese ímpetu de tomar el riesgo en todas sus decisiones han sido la clave de sus triunfos.

“La fórmula del éxito es creer en ti mismo, constancia, dedicación y trabajo. El éxito no cae del cielo, ni llega por azar, tú tienes que buscarlo y trabajar para conseguirlo”, señaló.

Para conocer cada paso de su trabajo síguela en las redes sociales: @Andreaghosen

Autor: Reynaldo Dávila

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com