Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Conmebol anuncia cambios en sus máximas competiciones

Conmebol ha anunciado algunos cambios en sus competiciones, los torneos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa América fueron modificados

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado este jueves una serie de ajustes en sus máximas competiciones, incluyendo los torneos a nivel de clubes de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y también a nivel de selecciones con la Copa América.

La Conmebol reveló que se permitirá inscribir a más jugadores en la Copa Libertadores y en la Sudamericana, aumentando el número de convocados seleccionables a 40, recordando que anteriormente solo se permitía convocar a 30 futbolistas.

Caracas Fc en un partido en contra de Boca Juniors por la Copa Libertadores

Cabe destacar, que la Copa Libertadores se reanudará este 15 de septiembre, torneo en donde participan importantes equipos venezolanos como el Caracas FC y el Estudiantes de Mérida FC.

Por otra parte, la segunda copa más importante del continente a nivel de clubes, la Copa Sudamericana, volverá a la acción para el 27 de octubre de este año.

Trofeo de la Copa América

Además, el torneo a nivel de selecciones también recibió algunos cambios, la Copa América sufrió una modificación de su calendario, la competición será reprogramada para el 11 de junio y finalizará el 10 de julio, todas estas fechas para 2021.

Los cambios realizados por la Conmebol atienden a la situación actual del nuevo Coronavirus, que ha forzado a tener que ajustar ciertas normas del balompié sudamericano para lograr ofrecer condiciones competitivas en medio de la crisis.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com