Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Niegan arresto domiciliario para mujer detenida junto a su bebé

niegan-arresto-domiciliario-para-mujer-detenida-junto-a-su-bebe-noticias-caracas

La decisión fue tomada luego de que la juez de ejecución negara la solicitud de casa por cárcel requerida por la defensa pública

La privada de libertad identificada como Joselin Bejarano de 34 años de edad, quien se encuentra cumpliendo una pena de 13 años por el delito de secuestro y tiene 10 años recluida en los calabozos de polianzoategui.

Desde el nacimiento de su bebé de un mes de nacido, Bejarano ha estado recluida en una celda sin ventilación que además no cuenta con ningún tipo de iluminación, presenta filtraciones y humedad. Condiciones que ponen en riesgo su vida y la de su recién nacido.

Joselin y su bebé fueron trasladados desde el calabozo de polianzoategui, ubicado en la ciudad de Cantaura en el estado Anzoátegui hasta el instituto nacional de orientación femenina (INOF), en el estado Miranda.

 La información la dio a conocer al equipo de investigadores de una ventana a la libertad en la entidad,  Milagros Carmona coordinadora regional de la fundación de derechos humanos Anzoátegui.

“La sacaron en horas de la madrugada sin ningún insumo junto a su bebé de un mes de nacido. Que atrocidades pasan con este sistema. Ahora sus familiares la tendrán más lejos aún para llevarle algún alimento. Antes estaban a dos horas y ahora la tiene a siete horas”, denunció Carmona.

Asimismo explicó que la decisión fue tomada luego de que la juez de ejecución negara la solicitud de casa por cárcel requerida por la defensa pública

“A Joselín le corresponde recibir el beneficio por haber cumplido ya más del 80% de la pena”, indicó Carmona

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com