Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Meghan y Harry acuden a su último acto oficial de la realeza

Los Duques Sussex, cumplieron con la petición la reina Isabel, un día antes que se concrete el Megxit

Llegada de los Duques Sussex a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor

Harry iba manejando con Meghan su lado, Juntos cumplieron con un pedido muy particular por parte de la reina Isabel: acompañarla a la Iglesia. La pareja llegó a la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor, un día antes de que se concrete el Megxit, es decir, retirarse de sus deberes reales como miembros de alto rango de la familia real británica para pasar a vivir entre América del Norte y Reino Unido, y ser independientes financieramente.

Mañana, los Duques Sussex se verán con el resto de la familia real para su último evento oficial con motivo del Día de la Commonwealth, anteriormente conocido como Día del Imperio, es la celebración anual de la Mancomunidad de Naciones celebrada el segundo lunes de marzo . Entre tanto La reina, buscó unir a todos antes de un día que será un punto de inflexión para toda la realeza. “Fue un gesto muy dulce que la Reina les pidiera ir a la iglesia”, dijo una fuente a la revista People. “Es revelador, el gesto demuestra que ella (la monarca) siente que siguen siendo su familia. Y como familia, aún se aman”.

Aseguran que la Monarca, a pesar de la decisión de los Duques Sussex, los considera su familia

El de hoy, es la primera reunión entre Meghan y la Reina, después del anuncio del  6 de enero donde el Duque y la Duquesa de Sussex renunciaron como miembros de la Familia Real.

En la conversación, la duquesa deberá hablarle a la monarca del pequeño Archie, a quien dejaron en Canadá, lugar donde residen después del escándalo. La ausencia del niño generó malestar y sobre todo, una profunda decepción en Isabel, que quería ver a su bisnieto.

Meghan que no suele combinar sus looks con los de Harry. Esta vez, sí lo hizo. Entendió que la despedida se trata de un momento crucial en la vida de su esposo, por cierto de los más complicados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com