Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Manuel Conecta, un influencer con propósito. Un Café con… Andreina

“Manuel Conecta” un joven de 22 años que desde febrero de este año decidió emprender un proyecto que apoya a los más necesitados

Ejemplar Joven que dedica su tiempo a ayudar a personas desamparadas de distintas Ciudades de Venezuela siendo Maracaibo la ciudad principal.

Todo aquel que decide seguir a Manuel a través de sus redes sociales puede ser testigo del amor que emana de este joven por el prójimo, ha quedado en evidencia desde que comenzó a usar sus redes sociales que, personas han encontrado la luz en medio de tanta oscuridad y han confirmado que Dios, no abandona.

Para este joven sus ganas de servir al prójimo es lo que lo mueve día tras día a querer buscar los recursos para ayudar a otros: “Siempre les digo a las personas que, si yo en algún momento llegara a caer en una situación complicada, me encantaría que una persona llegara desinteresadamente a tenderme la mano, así tal cual, como yo lo hago con los demás” puntualizó Manuel.

Todo comenzó con el primer challenge el cual llamó #UnDiaDiferente mismo que consiste en buscar a una persona de escasos recursos o en situación de calle e invitarlo a pasar un día distinto con él, este challenge tiene entre las actividades como: llevarlo a comer, comprarle ropa, ir a la barbería, etc. Logrando así dibujar sonrisas en quienes ya creían haber perdido hasta la esperanza.

El antes con Manuel Conecta

Si algo deja claro Manuel a través de sus acciones es, que disfruta de lo que hace y que se siente sumamente agradecido por ser instrumento de Dios: “Dios para mí lo es todo. Me brinda fuerzas para continuar, sabiduría para elegir, y ganas para enseñar. Mi intención es demostrarles a las personas, mediante los videos, que Dios, nos envía a nosotros, sus instrumentos a la tierra para servir, nada más que eso”, Señaló.

El después con Manuel Conecta

“Lo único que deberíamos de estar contagiando a nivel mundial, son las ganas de ayudar, a aquellos que más lo necesitan”. .

“Manuel Conecta»

La semana pasada el joven venezolano visitó la capital de nuestro país con el fin de también regalar sonrisas y esperanza a los niños de diferentes localidades de caracas. En esta ocasión no lo hizo solo sino también junto a un compañero que al igual que él tiene la misma misión, donde lograron repartir juguetes, dinero y zapatos.

Para Manuel el punto fundamental de usar sus redes sociales es promover la solidaridad en otros: “La invitación es a servir. Todos podemos ser instrumentos de Dios, en la vida de una persona que realmente lo necesita, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, cuando se tiene la plena voluntad, no hay que hacer demasiado” precisó el influencer.

Para Manuel el punto fundamental de usar sus redes sociales es promover la solidaridad

Logros

En junio de este año 2020 “Manuel Conecta” fue reconocido con la nominación como “Influencer con propósito” por los premios Occamy’s.

En menos de un año ha logrado consolidar una comunidad en las redes sociales con más de 456.000 seguidores mismos que se unen a sus retos desde países como Estados Unidos, España, Argentina, México, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay y Perú, pues ellos deciden salir a las calles a llevar ese granito de arena que aporta al mundo, luego de ser motivados por los videos que sube Manuel.

En la entrevista que le hicimos a Manuel no pudimos dejar de preguntarle cual sería el legado que le gustaría dejar en el mundo, donde nos respondió: “Quisiera que mis acciones, siguieran replicándose en una cantidad incalculable, para que las personas entiendan que, en la actualidad, lo único que deberíamos de estar contagiando a nivel mundial, son las ganas de ayudar, a aquellos que más lo necesitan”.

Disfruta lo que hace y se siente sumamente agradecido por ser instrumento de Dios. Agregó

Particularmente me encanta escribir sobre personas que dejan huellas positivas en el mundo y brindarles un espacio en esta columna a quienes colaboran para dejar el mundo un poco mejor de cómo lo encontraron.

Si te gustaría saber más de “Manuel Conecta” síguelo a través de sus redes sociales: Instagram @Manuelconecta, Twitter @ManuelConecta y su página web: https://www.manuelconecta.com/

Además, si te gusto este post y quieres aportarnos tu opinión, recuerda que puedes escribirnos al e-mail uncafeconandreina@gmail.com o al DM de mi cuenta en Instagram @andreinahurtado70

Un placer haber compartido con ustedes este café, hasta pronto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com