Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Los hombres inteligentes son mejores en el sexo, según estudio

El estudio indica que los individuos considerados como inteligentes pueden desarrollar mejores estrategias en la cama para darle un mayor placer a su pareja

El sexo siempre será un tópico muy estudiado, este tema tiene una gran cantidad de cuestiones y preguntas que deben ser respondidas. Una investigación ha buscado resolver la incógnita de quiénes son los mejores amantes, la respuesta ha señalado a los hombres inteligentes.

La London School of Economics ha determinado en un estudio que los hombres con un coeficiente intelectual alto son capaces de tener mejores relaciones sexuales que aquellos que poseen un intelecto promedio.

De acuerdo a esta investigación, la cual se apoyó en otro estudio realizado por la Universidad de Columbia, los hombres que realizan actividades como jugar ajedrez, resolver problemas matemáticos o hasta escuchar música clásica, tienen la habilidad de ser más creativos al momento de llevar a cabo las relaciones sexuales.

El estudio indica que los individuos considerados como inteligentes pueden desarrollar mejores estrategias en la cama para darle un mayor placer a su pareja.

Los hombres inteligentes tienen un mayor deseo sexual

Por otro lado, las personas con una inteligencia promedio, suelen ser más rutinarias y por ende, son menos creativas en el sexo.

El estudio también descubrió que el nivel de inteligencia parece estar asociado a la libido, es decir, los hombres inteligentes tienen un mayor deseo sexual.

Esto significa que además de causarle una gran satisfacción a su pareja, estos hombres siempre estarán dispuestos a disfrutar del sexo.

Este estudio quizá nos impulse a leer un poco más o cambiar ciertos hábitos para entrenar nuestro cerebro, ya que, según la ciencia, la clave del buen sexo se encuentra en el intelecto.

Fuente: Revista GQ

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com