Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

López condena politización del secuestro de 8 militares venezolanos

El alto mando militar compartió el pasado 15 de mayo una fe de vida de los efectivos, obtenida el  día 9 del referido mes

Como un «acto irresponsable» calificó este 17 de mayo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López las posturas políticas en torno al secuestro de 8 militares venezolanos por parte de grupos irregulares colombianos durante el desarrollo de la operación Escudo Bolivariano que inició el pasado 21 de marzo en Apure.

A través de Twitter, precisó que la «vileza del oportunismo político en medio de tanta sangre derramada por defender la soberanía nacional, es un acto irresponsable».

Indicó que las «únicas vidas que están en riesgo aquí son la de nuestros combatientes secuestrados».

El pasado 15 de mayo el alto mando militar de Venezuela, denunció el «infame secuestro» de los efectivos de quienes recibieron  fe de vida el día 9 del referido mes.

«No escatimaremos ningún esfuerzo y agotaremos todas vías posibles para recuperarlos sanos y salvos», «Hemos establecido los contactos conducentes a su pronta liberación y la cancillería de la República efectúa coordinaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja para que sirva de enlace en la entrega de nuestros hermanos combatientes», detalló para entonces.

El 10 de mayo la ONG venezolana Fundaredes, anunció el secuestro de los 8 militares, mostrando un comunicado de presuntos disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -Ejército del Pueblo (FARC-EP) donde se hacía alusión a los uniformados como «prisioneros de guerra».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com