Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Lluvia de dinero EEUU paraliza el tráfico en autopista interestatal 5

Una de las puertas de un camión de valores se abre accidentalmente y caen varias bolsas con dinero en la calle

Decenas de conductores  causaron embotellamiento este 19 de noviembre  en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad, California, Estados Unidos (EEUU) al detenerse para recoger dinero que caía de un camión de caudales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una de las puertas del vehículo blindado se abrió de manera accidental  y dejó caer varias bolsas con efectivo.

La atleta Demi Bagby, quien presenció la escena, compartió un video donde se observan a varias personas juntando el dinero mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego estaba  paralizado.

La periodista Melissa Adan, publicó imágenes  y manifestó  que quedó ni un solo billete en el suelo, excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

La Patrulla de Caminos de California, recordó que apropiarse de ese dinero es ilegal y exhortó a regresarlo.

Más tarde medios locales informaron sobre la detención de 2 sospechosos y aseguraron que la policía junto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) analizan las grabaciones para ver a las personas involucradas y las  patentes de los conductores  que se detuvieron en el lugar.

Aún se desconoce la suma exacta de dinero que perdió el camión de valores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com