Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Lele Pons y Guaynaa se separan

Lele Pons y Guaynaa se despiden después de culminar con tan maravillosas vacaciones y viajes exóticos, es momento de regresar

No hace mucho los cantantes les dejaron saber al mundo de su relación amorosa a través de varias fotos compartidas por el instagram durante un viaje a esquiar.

En las imágenes publicadas además de posar en la nieve la pareja se exhibió en un apasionado beso.

Desde que en septiembre el famoso puertorriqueño y la cantante e influencer venezolana lanzaron el tema “Se te nota” algo se notaba entre ellos.

Lele Pons, cantante e influencer venezolana

La colaboración musical dio paso a que la relación entre ambos fuera más estrecha, ya que en las redes sociales publicaban sus momentos y experiencias juntos.

Lele Pons compartió en sus redes una serie de imágenes que mostraban los maravillosos días que pasó junto a su novio de vacaciones en Puerto Rico, sin embargo deja un triste mensaje a pie de foto.

“Último día. Te voy a extrañar mucho”, comento la cantante en su cuenta, en referencia a que su visita había terminado y tendrán que estar un tiempo separados.

“Último día. Te voy a extrañar mucho”

La hermosa Venezolana se presentó en la casa del cantante unos días antes de las fiestas para así recibir el año juntos, en sus redes las dos celebridades hicieron referencia de cuanto disfrutaron esos momentos, después de todo esa fue su primera navidad juntos.

Coreografías, desafíos virales, chistes, challenge e imágenes maravillosas mostraron que Pons y Guaynaa disfrutaron al máximo sus días juntos, pero ha llegado el momento de despedirse.

Pons y Guaynaa disfrutaron al máximo su viaje

A pesar de su tristeza por alejarse de Guaynaa, Lele disfruta en este momento de un gran puesto laboral, ya que hace algunas semanas estrenó una versión del clásico “Feliz Navidad” y ya es todo un éxito.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com