Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La película de Disney «Mulán» se estrenará vía streaming

La cinta producida por Disney “Mulan” será estrenada a través de la plataforma Disney+, la película estará disponible para los usuarios a partir de este 4 de septiembre.

Los efectos del nuevo Coronavirus se siguen sintiendo en la pantalla grande, ya son muchos los proyectos  aplazados y sin una fecha clara.

Sin embargo, también existen productoras que han buscado adaptarse a estos nuevos tiempos, encontrando métodos alternativos para poder proyectar sus películas.

En esta oportunidad, la reconocida compañía Disney ha anunciado que su película en live action de Mulán se estrenará vía streaming, la plataforma seleccionada para la premier de la cinta será el servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea Disney+.

La propuesta es bastante interesante, lanzar uno de los grandes estrenos pautados para este año a través de este particular método de distribución, expresa la clara intención de Disney por llegar a su público de la forma más directa posible.

Esta medida llega luego de meses de incertidumbre sobre la fecha de estreno del film, el cual había aplazado sus proyecciones debido al cierre de las salas de cine alrededor del mundo a causa del Covid-19.

Mulán estará disponible a partir de este 4 de septiembre, y los usuarios de Disney+ deberán desembolsar 30 dólares adicionales para poder visualizarla.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com