Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Vacuna de Novavax para el Covid-19 obtiene resultados positivos en ensayos iniciales

La vacuna de Novavax ha arrojado resultados positivos en sus ensayos clínicos iniciales, la farmacéutica obtuvo un repunte en sus acciones de hasta el 10%.

La compañía estadounidense especializada en el desarrollo de vacunas, Novavax Inc. ha anunciado que su nueva vacuna experimental para el Covid-19, denominada NVX-CoV2373, obtuvo resultados positivos en la fase inicial de ensayos clínicos.

En las primeras pruebas clínicas, la vacuna logró que los individuos desarrollaran una alta cantidad de anticuerpos en contra del virus,  la empresa expresó que pronto podrían empezar con un ensayo clínico a gran escala, para así avanzar de forma contundente en la producción de las dosis.

Al revelarse esta noticia, la empresa obtuvo un repunte en sus acciones de hasta el 10%, cifras que son muy positivas a nivel financiero para la compañía y que demuestran el efecto que causan los avances de sus investigaciones.

Cabe destacar, que la farmacéutica estima crear un buen número de vacunas destinadas a combatir al virus, se espera que entre 1.000 y 2.000 millones de ejemplares estén listos para 2021.

Por otro lado, el jefe de investigaciones de la empresa, Gregory Glenn, comunicó a la cadena Reuters, que de salir airoso el producto en los ensayos clínicos masivos, la vacuna recibiría su aprobación para diciembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com