Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La película “Bill & Ted Face the Music” tendrá su estreno en plataformas digitales

Bill & Ted Face the Music, protagonizada por Keanu Reeves, será estrenada de manera digital bajo el formato VOD.

Debido a la situación causada por el Covid-19, muchos establecimientos se han visto forzados a cerrar sus puertas, la industria del cine es uno de los sectores que más ha resentido las consecuencias.

Al no haber cines abiertos, la mayoría de las películas han optado por postergar sus estrenos, esperando a una hipotética reapertura de las salas.

Por otra parte, existen productoras de cine que buscan adaptarse a los tiempos de crisis encontrando métodos para proyectar sus films.

Este es el caso de la película Bill & Ted Face the Music, la cual se estrenará este 1 de septiembre en plataformas digitales, así como en una cantidad reducida de cines que permanecen abiertos en Estados Unidos.

La cinta protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter trata sobre la  continuación de las aventuras de Bill y Ted, luego de que la película original llegara a los cines en 1989.

Es necesario acotar, que el formato digital seleccionado para transmitir la película será VOD, una modalidad de difusión de contenidos multimedia, que permite al usuario acceder a un material específico, de forma online desde su dispositivo.  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com