Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Jennifer López y Ben Affleck de vacaciones en la isla italiana Capri

Aunque querían pasar desapercibidos, no lo lograron, fueron captados por las cámaras de turistas, paseando tranquilamente

Jennifer López y Ben Affleck, están de vacaciones en la isla italiana Capri, donde fueron captados paseando amorosamente por las calles.

La pareja que retomó recientemente su relación casi 20 años después de terminar, no pasó desapercibida. Habitantes y turistas de la zona, captaron el momento con sus celulares.

Según reseñó EFE, luego de pasear, almorzaron en un céntrico restaurante y luego se fueron de compras, visitando las boutiques más prestigiosas de la zona, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella.

La cantante y el actor, regresaron recientemente luego de estar separados casi 20 años.

El pasado 24 de julio la cantante, celebró sus 52 años en la ciudad francesa de Saint-Tropez, donde recorrió el lugar en un lujoso yate.

La cantante terminó con la exestrella de los Yankees, Alex Rodríguez y el actor, rompió con la  actriz española, Ana de Armas.

Affleck no puede ausentarse por mucho tiempo del cine porque en septiembre debe promocionar en la Mostra de Venecia, la película Duelo final de Ridley Scott.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com