Noticias Caracas
Farándula

James lakay regresa con “Love Story”

Producciones Oye viaja musicalmente a Jamaica y Haití, para traernos la influencia del talento de James Lakay, con su reggae «Love Story»

Douny James Saul, mejor conocido como James Lakay, es uno de los exponentes más influyentes de la movida reggae venezolana. Desde que era muy joven se le vio cantando en bulevares y pequeñas tarimas de la ciudad capital, ya con 17 años de trayectoria musical y un amplio recorrido artístico se ha presentado en eventos del ritmo jamaiquino a nivel mundial, como miembro fundador de la banda Nou Vin Lakay.

Estableciendo amplias relaciones con grandes intérpretes y productores como Capleton, Sizzla, Alborosie, el clan Marley, Jah David (Zion I Kings), Junior Kelly, entre otros; además de formar parte de la plataforma Europea Rototom Sunplash.

En este 2022 James regresa a la movida musical, no sólo con su nueva producción en solitario «Back to the game», de donde se desprende su primer promocional Love story; sino con la creación de su propia productora Shanto Músic, espacio desde donde se plantea desarrollar todo su aprendizaje e impulsar la movida underground del hip hop y reggae venezolano.

James lakay regresa con su reggae “Love story«

Vuelve con una historia de amor. Luego de 3 años, James Lakay retorna a los escenarios, con su nuevo promocional titulado Love story. Este tema sale a la luz de la mano de Shanto Music, disquera que impulsa el nuevo ciclo en la carrera del intérprete, y viene en una coproducción con William Guzmán (Aka Magú), uno de los guitarristas más influyentes de la música alternativa, con una larga trayectoria en bandas como Desorden Público, Papashanty Sound System y Circo Vulkano.

El videoclip de Love story se estrenará el próximo 9 de abril, en su canal oficial de Youtube.

Para conocer más sobre James Lakay, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: James Lakay Twitter e Instagram: @jdslakay YouTube: James Lakay Official

Nota de Prensa: Laura Sequera 

Te puede interesar!

you're currently offline