Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

J Balvin obtiene sitial de honor en cartelera Billboard

Tu veneno que refleja el regreso del artista a sus raíces, se posicionó en el primer lugar de Latin Airplay y Latin Rhythm

J Balvin se convirtió este 30 de marzo en el artista latino con más números uno en la cartelera Billboard, gracias al tema Tu veneno que forma parte de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta este año.

“Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, manifestó el reguetonero colombiano a través de sus redes sociales.

Tu veneno -producido por Sky Rompiendo y Taiko- que refleja el regreso del artista a sus raíces de reguetón tradicional, se posicionó esta semana  en el primer lugar de las carteleras Latin Airplay y Latin Rhythm.

Como si esto fuera poco, debutó  en el sexto lugar de la lista Hot Latin Song y en el décimo noveno puesto del Latin Streaming Songs, donde los temas Un día, No me conoce, La canción y Relación, están entre las 20 canciones más populares.

Aún Balvin, no revela a sus fans la fecha de lanzamiento de su próximo disco, aunque se prevé sea a finales de mayo, cuando se cierra la posibilidad de que los álbumes se consideren para los Latin Grammy.

Tu veneno, es el segundo tema de la nueva producción de J Balvin, quien  comparte con su compatriota Karol G el puesto de honor de los artistas que compiten en más categorías con 9 nominaciones cada uno.

Tampoco se sabe si el artista colombiano,  asistirá  el próximo 15 de abril a la entrega de los Latin American Music Awards que se entregarán en Florida, Estados Unidos (EEUU).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com