Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Instan a turistas de Margarita a reprogramar reservaciones

No se hará ningún recargo por ajustar fechas de estadía en hoteles, agencia de viajes o boletos de avión para las semanas flexibles

Debido a la cuarentena radical que inició este 22 de marzo y tendrá una duración de 14 días, el Buró de Turismo de la Isla de Margarita instó a quienes tenían reservaciones para Semana Santa a reprogramar para las semanas flexibles.

Durante una entrevista para Unión Radio, el presidente del organismo, Julio Arnaldes precisó que la medida ayudará a los prestadores de servicios turísticos que hicieron grandes inversiones para recibir a los temporadistas.

Los turistas podrán reprogramar sus viajes para las temporadas felxibles.

«El turismo vende productos intangibles, vende emociones, experiencias, reencuentros, felicidad y en eso nos estábamos preparando un poco. Sin embargo, veníamos sospechando esto, porque veíamos el incremento de contagios», expresó el también expresidente de Conseturismo.

Aseguró que no se cobrará por ajustar las fechas de reservaciones en hoteles, agencia de viajes o boletos de avión, ni mucho menos se aplicarán sanciones.

Arnaldes exhortó al Gobierno nacional a incluir al sector  turístico en el plan de vacunación contra el COVID-19, debido a su contacto permanente con extranjeros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com